Televisión

El actor tico Gary Centeno competirá en ‘Survivor México’, soñando con ser el último sobreviviente

Tras un exitoso camino artístico, el intérprete oriundo de San Carlos ahora será parte del famoso ‘reality show’. El nacional ya había participado en producciones como ‘La casa de las flores’

El actor costarricense Gary Centeno, quien desde hace varios años trabaja y vive en México, será parte de Survivor México, un reality show que reúne a varias personalidades aztecas.

A partir del 7 de abril, Survivor México presentará su segunda temporada por la pantalla del canal Azteca Uno. Gary competirá en el reality contra Pablo Martí, Denisha y Dennis Arana -ex cantantes de La Academia-, el locutor Carlos Chicken Muñoz, la ex finalista de MasterChef, Bella de la Vega, y la boxeadora Daniela Torres; entre otros.

En total son 16 participantes: ocho mujeres y ocho hombres. Todos se enfrentarán en grupos o de manera individual, combatiendo en diferentes pruebas físicas y mentales. La meta es convertirse en el sobreviviente ganador, al final de la temporada.

“Es un hombre muy competitivo, le gusta reinventarse y no le teme a enfrentarse a nada por su mayor motor, su hija”, así define la página oficial de Survivor México al costarricense.

Centeno ha logrado un buen reconocimiento en el país azteca gracias a su trabajo como actor. En esas lides el artista ha participado en producciones como La casa de las flores, de Netflix, en la cual interpretó a uno de los bailarines exóticos.

Además, el tico es reconocido por ser la pareja de la actriz Lorena del Castillo (El señor de los cielos), con quien tiene una hija.

“Hola gente linda, quiero compartirles esta gran noticia. Dios me sigue sorprendiendo con oportunidades. Pasan miles de cosas por mi cabeza y mente. Siento muchas emociones, entre ellas miedo e incertidumbre con esta noticia, pero a la vez mucha emoción de vivir una experiencia nueva y totalmente fuera de lo común.

”Será difícil para mí, ya que mi hija está en los meses más hermosos y me perderé algunos de sus momentos junto con mi novia, pero como dije antes: si Dios me envió esta oportunidad es por algo. Tal vez para aprender y crecer como persona tanto exterior como interiormente, para domar mis demonios internos”, escribió Centeno en su cuenta de Instagram para dar a conocerla noticia.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.