Televisión

¿Cuándo inicia ‘Dancing with the Stars’ 2022?

La producción afina los últimos detalles para la sétima temporada del programa de Teletica Formatos. En total serán 10 figuras las que se disputarán el trofeo del concurso en la pista de baile

Todo está listo para el inicio de la sétima temporada de Dancing with the Stars, que será el próximo domingo 26 de junio a las 7 p. m., por Teletica.

Al igual que en las temporadas anteriores, 10 parejas conformadas por un bailarín profesional y una figura conocida se disputarán el codiciado trofeo en la pista de baile en el Estudio Marco Picado, en La Sabana.

En total, la sétima temporada tendrá una duración 13 semanas, es decir, una más de las que se han transmitido habitualmente. De esta forma, la final está prevista para el domingo 25 de setiembre.

Este es el programa con mayor cantidad de temporadas de Teletica Formatos y regresa tras dos años y medio de ausencia debido a la pandemia provocada por la covid-19.

Además, a diferencia de Nace una estrella y Tu cara me suena (producciones por las optó Teletica Formatos desde el inicio de la pandemia) Dancing with the Stars sí tendrá público en el estudio.

“Seguimos con todos los protocolos que desde el inicio se establecieron en el canal: uso de mascarilla, código QR, lavado de manos, distanciamiento y por supuesto incentivando a que las personas para que busquen su tercera dosis de vacuna”, dijo semanas atrás Vivian Peraza, productora de Dancing with the Stars.

La sétima edición contará con los presentadores Shirley Álvarez y Randall Vargas, quienes han sido parte del formato desde la primera edición. Además, como novedad se une la conductora María González, quien había revelado a La Nación que anhelaba ser presentadora de un programa de este tipo. El equipo de conducción lo complementa la conocida Natalia Rodríguez.

Por su parte, el jurado de esta temporada estará integrado por el experto en ballroom David Martínez, el humorista Alex Costa (ganador de la primera temporada) y la polifacética artista Silvia Baltodano.

Las parejas
  • El tenor Joaquín Yglesias bailará junto a Lucía Jiménez.
  • El exfutbolista Víctor ‘Mambo’ Núñez será pareja de Yessenia Reyes.
  • La modelo Kimberly Loaiza bailará con Erick Vázquez.
  • El actor y cantante Bryan Ganoza será pareja de Jahzeel Acevedo.
  • La periodista deportiva Gabriela Jiménez se unirá al mexicano Kevin Vera.
  • El periodista José Miguel ‘JM’ Cruz será pareja de Angélica Gamboa.
  • El presentador Mauricio Hoffmann bailará junto a Alhanna Morales.
  • La actriz Melissa Diakova bailará con Andrés Fernández.
  • La empresaria Nicole Aldana estará en la pista con Javier Acuña.
  • La actriz colombiana Lorna Cepeda bailará con Michael Rubí.
Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.