Manuel Herrera. 7 agosto
Kevin Vera será el compañero de baile de Coco Vargas. Fotografía: Cortesía Teletica Formatos.
Kevin Vera será el compañero de baile de Coco Vargas. Fotografía: Cortesía Teletica Formatos.

Sin conocer el nombre del bailarín que la acompañaría en la pista de Dancing with the Stars, Silvia Coco Vargas fue clara hace unos días en sus intenciones de alzar el trofeo de la sexta temporada del programa de Teletica Formatos.

Y tal parece que la exmodelo y controversial bloguera empezó con el pie derecho su paso por la competencia de ballroom, pues su compañero de baile será el mexicano Kevin Vera, el actual campeón del programa de canal 7.

Vera se integró al elenco de bailarines de Dancing with the Stars Costa Rica el año pasado, y se convirtió en el campeón de la quinta temporada del programa junto a la exreina de belleza Johanna Solano. Ahora defenderá el título al lado de la singular Vargas.

Greivin Morgan bailará con Lucía Jiménez. Fotografía: Cortesía Teletica Formatos.
Greivin Morgan bailará con Lucía Jiménez. Fotografía: Cortesía Teletica Formatos.

La producción de Teletica Formatos dio a conocer este miércoles cómo quedaron conformadas las parejas para el programa, que iniciará el domingo 25 de agosto, a las 7 p. m., por canal 7.

Otros participantes que bailarán con anteriores campeones son el periodista Johnny López, el influencer dominicano Danny Pérez (Destino Positivo) y el modelo Greivin Morgan; a ellos los acompañarán, respectivamente, Alhanna Morales (ganadora de la temporada 1 con Alex Costa), Yessennia Reyes (ganadora de la temporada 2 con Renzo Rímolo) y Lucía Jiménez (ganadora de la temporada 3 con Daniel Vargas).

El resto de las parejas se conformaron así: la Miss Costa Rica 2013 Fabiana Granados participará con Billy Corado; la exdiputada Andrea Morales, con el mexicano Erick Vásquez; la actriz Sofía Chaverri alineó con Javier Acuña y la modelo Sharon Segura se moverá al lado de Michael Rubí.

Jair Cruz bailará con la mexicana Jahzeel Acevedo, mientras que el cantante Marko Jara hará lo suyo al lado de Tatiana Sánchez.

La producción explicó que la asignación de parejas fue “de forma dinámica y sorpresiva”, pero será hasta la gala de estreno del programa cuando se difunda el momento preciso en que las estrellas conocieron a sus compañeros de baile.

Alhanna Morales acompañará en la pista a Johnny López. Fotografía: Cortesía Teletica Formatos.
Alhanna Morales acompañará en la pista a Johnny López. Fotografía: Cortesía Teletica Formatos.

Dancing with the Stars ha ido posicionándose en los corazones de la teleaudiencia costarricense. Me siento complacida de presentar este equipo de participantes, hay muchas horas de trabajo de la producción en seleccionar a estas figuras y en buscar qué se hace en cada temporada, guardando siempre las dimensiones del formato. Tenemos un grupo de participantes bien interesante”, refirió Paula Picado hace unos días cuando, en un almuerzo con algunos medios de prensa, oficializó los nombres de las estrellas participantes.

La temporada sexta de Dancing with the Stars constará de 12 galas; es decir, el domingo 10 de noviembre se sabrá si Coco Vargas cumplió su objetivo o si alguno de sus otros compañeros le arrebataron el triunfo.