
En el año previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Claro Sports y Olympic Channel establecieron una alianza para llevar programación olímpica a 17 países de América Latina, incluida Costa Rica.
El contrato incluye la cobertura anual de deportes y atletas Olímpicos a través de las plataformas de Claro Sports, Marca Claro y Claro video con contenido relacionado a los Juegos Olímpicos y nueva programación, realizada por Claro Sports y Olympic Channel, en la que se presentarán historias destacadas relacionadas con el Olimpismo en América Latina.
La compañía comentó que el convenio se realizó con el propósito de tener un mayor acercamiento del Movimiento Olímpico con los fanáticos y espectadores del deporte a lo largo de todo el año.
“Contar con Olympic Channel en nuestra programación será un gran paso para acercar a la audiencia de América Latina con los valores del Olimpismo, más allá de los Juegos Olímpicos”, expresó Arturo Elias Ayub, CEO de Claro Sports.
Como parte del acuerdo, los programas producidos por Olympic Channel se incluirán en la programación de Claro Sports, en la plataforma OTT de Claro video y tendrán un lugar especial dentro del portal de Marca Claro.
El convenio regirá hasta 2024.
