Manuel Herrera. 8 febrero
Andrés Zamora, Patricia Figueroa, Verónica González e Ítalo Marenco serán, a partir del lunes 11 de febrero, los presentadores de 'Giros'. Fotografía: Repretel para LN.
Andrés Zamora, Patricia Figueroa, Verónica González e Ítalo Marenco serán, a partir del lunes 11 de febrero, los presentadores de 'Giros'. Fotografía: Repretel para LN.

El lunes 11 de febrero Andrés Zamora, El padre Mix, se incorporará oficialmente al elenco de presentadores del programa de Repretel, Giros.

Zamora debutará en la revista matutina de canal 6 tres semanas después de que la televisora lo confirmara como el nuevo talento de la producción, que se transmite de lunes a viernes de 8 a. m. a 10 a. m.

“Muchas veces la rutina y la zona de confort nos hace ver lejana la posibilidad de alcanzar lo que soñamos un día. Nuestro presente merece experimentar Giros que nos sacudan el corazón y nos hagan descubrir que Dios nos quiere ver brillar y alcanzar metas. Si Dios lo permite nos vemos el lunes 11 de febrero por canal 6 a las 8 a. m.”, escribió Zamora en su perfil en Facebook para confirmar la fecha de su estreno en el programa.

Andrés Zamora completará el cuarteto de presentadores del programa, que perdió a una de sus fichas el viernes 18 de enero, día en que Repretel cesó del espacio al actor y presentador venezolano Vicente Tepedino.

El padre Mix compartirá las labores de presentación del espacio con los experimentados Patricia Figueroa, Verónica González e Ítalo Marenco.

“Con los tres he trabajado en la Teletón. Han sido los trabajos más cercanos en los que hemos estado compartiendo el mismo escenario. Con Verónica tuve la oportunidad de trabajar en Juntos al 2019 (producción de Repretel para despedir el año) y con Ítalo las 13 corridas de toros y el Tope Nacional, y eso es parte de una luz en el camino que le indica a usted por donde va. Los tres son personas que tienen mística para hacer el trabajo, ética profesional...

"Juntos vamos a luchar por alcanzar nuestras metas sin opacar la luz de nadie, brillar todos con luz propia porque es una regla de la vida: nunca nadie se hace grande haciendo o viendo pequeños a los demás, todos podemos triunfar en la vida y luchar por nuestros sueños. Auguro una familia muy hermosa en la cual uno se siente orgulloso de estar”, refirió Zamora a Viva a finales de enero respecto a sus nuevos compañeros de trabajo.

Andrés Zamora y Repretel iniciaron su acercamiento en el segundo semestre del 2018 cuando la empresa se interesó por sus servicios para las transmisiones de fin y principio de año. Antes de su fichaje oficial con Repretel, Zamora participó en las emisiones de Toros del 6 (del 25 de diciembre al 6 de enero), el Tope Nacional (el 26 de diciembre) y el especial Juntos al 2019 (31 de diciembre).

El padre Mix participó en las transmisiones de fin y principio de año de Repretel. En la imagen durante la transmisión del Tope Nacional de canal 6. Fotografía: Rafael Pacheco.
El padre Mix participó en las transmisiones de fin y principio de año de Repretel. En la imagen durante la transmisión del Tope Nacional de canal 6. Fotografía: Rafael Pacheco.

Según Gastón Carrera, director de Contenidos y Productor General de Repretel, esas participaciones de el Padre Mix tuvieron gran aceptación del público lo que llevó a la compañía a su fichaje.

“Él tiene esa armonía de palabra que gusta mucho a las amas de casa y tiene una muy buena cantidad de seguidores que van con este target. Será un gran aporte para el programa por el tipo de persona que es y el estilo de vida que lleva, que es muy distinto. A eso se suma su participación en los toros, que gustó mucho, y la coyuntura por la que pasa el programa”, comentó Carrera a La Nación días atrás.

Zamora alternará su trabajo en canal 6 con el de locutor en la emisora Q’Teja 90.7 FM, del grupo Multimedios Radio.