
Al actor Alfonso Ribeiro le valió llevar a la pista de baile los famosos movimientos de Carlton Banks, el primo de Will Smith en la popular serie de los noventa, El príncipe del rap.
Ribeiro y la bailarina profesional Witney Carson se coronaron ganadores de la competencia de baile Dancing with the Stars, de la cadena ABC.
Gran parte del triunfo se debió a aquella presentación del 6 de octubre pasado, donde la pareja bailó a ritmo de Jazz el tema It's not unusual, de Tom Jones.

Tras finalizar esa presentación el actor se robó la admiración de los jueces y la fascinación del público que lo catapultaron como favorito a ganar la competencia.
El reality llegó a su final y el resultado era de esperar: Ribeiro, de 43 años, se adueñó anoche del trofeo de la décimo novena edición del programa.
La pareja repitió el popular baile esta vez con una coreografía que combinaba el tango con el cha cha, lográndose imponer a los otros finalistas (Sadie Robertson, del reality televisivo Duck Dinasty; y Janel Parrish, actriz de Pretty Little Liars).
"No puedo creerlo. Es como si hubiera deseado esto toda mi vida. ¡Mi Dios! ¡No sé ni qué decirles", dijo en medio de la euforia el actor.
Su compañera de baile destacó el trabajo de Ribeiro. "No conozco a una persona tan comprometida con su trabajo como él. ¡Te lo mereces!", declaró.
