Viva

Nelson Hoffmann: Esto dijo Teletica sobre la muerte del querido presentador

Canal 7, la familia Cozza Picado y sus colaboradores sienten el dolor por la muerte de don Nelson

EscucharEscuchar
Nelson Hoffmann produjo para Teletica el programa 'Sábado Feliz' durante más de 25 años. La empresa y la familia Picado Cozza manifestaron su dolor por la muerte del productor. (Mayela López/Archivo)







Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.