El famoso creador de contenido, Tanner Martin, compartió con su comunidad digital un video en el que anunciaba su propia muerte, publicado en el canal que compartía junto a su esposa, Shay Martin.
Tanner padecía cáncer de colon y desde hace cinco años se encontraba en tratamiento; por este motivo, el creador decidió hacer una cinta pregrabada, pues quería ahorrarle a su esposa el tener que compartir la dura noticia con sus seguidores, cuando el momento llegara.

“Si estás viendo esto, estoy muerto”, explica Tanner en el corto, antes de asegurar que tuvo una vida asombrosa y agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo durante el proceso que atravesó.
Según el influencer, la motivación de hacer el video, surgió hace al menos un año, pues quería aprovechar el espacio para poder expresar todas sus emociones con respecto a la vida que vivió.
De igual manera, en el corto, que ya suma cuatro millones de reproducciones, el influencer explica que de cierto modo “la vida después de la muerte le emociona”, pues hay muchas personas cercanas a él que perdieron la vida y espera poder volverlas a ver.

El 15 de mayo, la pareja recibió a su primera hija, Amy Lou, e hicieron pública la noticia con una serie de fotografías desde el hospital y con la descripción: “Tu papá lo logró”.
Posterior al fallecimiento, las redes sociales de la pareja se inundaron con muestras de cariño por parte de los seguidores, quienes, con sus comentarios, lamentaron la partida de Tanner.
