
La creadora de contenido Sheiris Montero, esposa de Greivin Morgan, compartió en sus redes sociales una emotiva publicación con los detalles del nacimiento de su hija, Sahel Morgan Montero, ocurrido el pasado 13 de mayo.
El nacimiento tuvo lugar tras cinco horas de trabajo de parto, sin uso de epidural ni medicamentos intravenosos. Fue un parto vaginal que Montero describió como una experiencia respetada, humanizada y guiada.
LEA MÁS: Greivin Morgan y Sheiris Montero ya son papás: ¡Nació su hija Sahel!
“Dios tuvo cuidado de cada detalle, se sintió su amor y respaldo cada segundo”, escribió Montero. También expresó que este fue el parto por el que oró desde el primer momento. Acompañó su testimonio con el versículo bíblico: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, el cual, asegura, la acompañó en todo momento.

Montero agradeció especialmente a su esposo por acompañarla en cada contracción, y a su madre por brindarle apoyo durante todo el proceso.
“Estas fotos me transportaron al mejor día de mi vida, en el que nací como mamá”, añadió la creadora. Las imágenes, en blanco y negro, mostraron momentos íntimos junto a su esposo y su madre, además de ejercicios de preparación y la llegada de la bebé.
LEA MÁS: Greivin Morgan ocultó por años el nombre que soñó para su hija; estas son las razones
Sheiris finalizó diciendo que el día en que su pequeña llegó al mundo, ella nació como mamá: “Me hicieron sentir todo de nuevo y las ganas simplemente de agradecer por la experiencia tan poderosa y transformadora que vivimos”.

