
No es la misma de ayer (porque probablemente sea mucho mayor), pero la fortuna de Luis Miguel sí que es esa incondicional que, a pesar del paso de los años, no abandona al Sol de México.
Recientemente, el portal Celebrity Networth reveló que, este 2025, Luismi se convirtió en el cantante mexicano más rico; por encima de grandes figuras como Belinda, Thalía y Alejandro Fernández.
De acuerdo con este medio, la fortuna del artista de 50 años asciende a la suma de $180 millones (más de ¢90.000 millones).
Sin embargo, a diferencia de ellos, Mickey ha amasado su fortuna casi en su totalidad gracias a su carrera musical, ya sea con sus canciones o con la venta de boletos de sus conciertos.
Hace tan solo unos meses, culminó una gira mundial de casi dos años; misma que lo llevó a recorrer gran parte de América y varias ciudades de Europa.
“Luis Miguel Tour marcó el regreso del cantante a los escenarios tras cuatro años de ausencia, por lo que se convirtió en un fenómeno musical que marcó nuevos récords de asistencia, de ventas y de dinero recaudado. Fue catalogada como la gira más taquillera del 2024.
Otro de sus grandes motores económicos son los contratos que ha firmado con marcas internacionales y, por supuesto, la serie biográfica producida por Netflix.

