“Mau se lleva todos los puntos”. Así describen las seguidoras de la creadora de contenido Karina Campos a su esposo, Mauricio Ulate, cada vez que le prepara una sorpresa. En su aniversario no fue la excepción.
Ulate organizó una cena sorpresa para Campos y publicó un video en su Instagram con algunos detalles.
“La esposa no puede ir a restaurantes por la dieta del amor; le llevamos el restaurante a la casa”, escribió el también creador digital.
Mau reveló que su esposa solo puede comer en dos restaurantes debido a su dieta, la cual debe seguir estrictamente. Esta dieta consiste en evitar ciertos alimentos, en especial los lácteos, pues pueden provocarle alergias a su hija.

Por ello, su pareja contrató a un chef que se encargó de la cocina y preparó dos platillos especiales. Además, decidió decorar un espacio de su casa con rosas y pétalos en el suelo
“Mi amor solo puede ir a dos restaurantes por el tema de las trazas de caseína, pero le inventamos el tercero para que tenga su cenita especial que tanto le gusta. Te amo, meu, te mereces todo”, escribió Ulate.
LEA MÁS: Karina Campos vivió su ‘primera’ emergencia familiar: ‘Qué locura es tenerlas con un bebé de meses’
Karina se mostró feliz y emocionada con la sorpresa. “No les había contado, pero Mau me hizo esta sorpresa por nuestro aniversario y quiero repetir el plan 800 veces más. Insuperable”, compartió la influencer.
Las seguidoras de la pareja reaccionaron con comentarios como: “Ese esposo es único, siempre cuidando cada detalle”, “Qué linda Kari, se le nota la emoción en los ojos” y “Que impriman más hombres así”.
Karina y Mauricio tienen tres años de casados y comparten una hija.
