
El mundo de los concursos de belleza está conmocionado por el asesinato de Esther Gabriela Murillo Cruz, reina de belleza de Ecuador, quien falleció el sábado 26 de julio luego de ser víctima de un ataque armado perpetrado por varios hombres en motocicleta.
Medios internacionales como Univisión y El Clarín dieron cuenta de la información. El ataque sucedió en la localidad de Manta, en la provincia de Manabí.
La mujer, que tenía 25 años, estaba en su vehículo acompañada por un hombre de 30, identificado como Jesús Steven L.A., y un bebé de menos de un año, publicó El Clarín.
A eso de las 3 a. m. el automóvil en el que viajaban fue atacado a balazos. La mujer murió horas después en un hospital ecuatoriano; en cuanto al bebé y al hombre, las autoridades médicas informaron de que se encuentran internados y su diagnóstico es reservado.
LEA MÁS: Stefany Orozco: Muere ex miss colombiana a los 28 años tras cirugía
La investigación oficial ya está en curso, pero hasta el momento no hay indicios del móvil del asesinato ni tampoco de la identidad de los agresores, agregó El Clarín.
De acuerdo con Univisión, Murillo había destacado como modelo y reina de belleza en su natal Manabí. En el 2016 fue coronada como Reina del Comercio, un año después obtuvo el título de Reina de Pedernales y en el 2018 fue electa como Reina del Folklore Manabí.
