Viva

Protocolo británico impide que los hijos de William y Kate conserven la montaña de regalos que reciben en Navidad

El protocolo real define qué obsequios pueden conservar sus hijos durante la caminata navideña en Sandringham

EscucharEscuchar
El príncipe Louis de Gales, junto a su padre, el príncipe William, príncipe de Gales, y su hermana, la princesa Charlotte de Gales, reacciona al recibir un chocolate gigante de un simpatizante al salir tras asistir al tradicional servicio religioso de Navidad de la familia real en la iglesia de Santa María Magdalena, en la finca de Sandringham, al este de Inglaterra, el 25 de diciembre de 2025.
El príncipe Louis de Gales, junto a su padre, el príncipe William, príncipe de Gales, y su hermana, la princesa Charlotte de Gales, reacciona al recibir un chocolate gigante de un simpatizante, tras asistir al tradicional servicio religioso de Navidad de la familia real, en la iglesia de Santa María Magdalena. (HENRY NICHOLLS/AFP)







O Globo

O Globo / Brasil / GDA

O Globo de Brasil fundado en 1925, con sede en Río de Janeiro. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.