Nace una estrella, programa de Teletica, terminó este domingo 6 de julio y con esto, cerró una importante etapa para muchos. No solo cantantes, sino también miembros de la producción, se enfrentan a la pregunta: ¿qué sigue ahora?
Lo más normal es que para los artistas que participaron, este sea el momento ideal para salir y comerse en el mundo. Sin embargo, esta no es la realidad de todos.

Lisbeth Valverde, quien fue presentadora del concurso de canto de Canal 7, reveló en sus redes sociales que se tomará una pausa de la televisión. Según explicó, tomará este tiempo para su bienestar.
“Sinceramente, lo que quiero es descansar porque ya tengo como tres años de estar viviendo medio tiempo en Uvita y San José. Ya voy a cumplir un año de vivir en esta casa y no he podido vivir aquí del todo, organizar mi espacio”, comentó.
“He vivido en una maleta. Aunque suene demasiado básico, lo que quiero es descansar, compartir con mi familia, mi perrita... hacer cosas que me llenen a mí”, añadió.
LEA MÁS: Édgar Silva dio pista del porqué su esposa no aparece en sus redes sociales
La modelo detalló que esta pausa será, al menos, de unos meses, aunque no especificó exactamente cuánto tiempo estará alejada de las cámaras. “Es un plan que no tiene plan”, dijo sonriendo.
De hecho, no le cierra las puertas a volver a otro programa y aseguró, entre risas, que más bien “ahora solo quiere trabajar como presentadora”; refiriéndose a que dejó atrás su faceta como reina de belleza.
Como bien lo mencionó, Valverde ha tenido tres años bastante movidos. En 2023, fue coronada como Miss Costa Rica; al año siguiente llegó a la final del programa Mira quién baila y finalmente, este 2025 asumió como presentadora en Nace una estrella.
A finales de abril de este año, la modelo compartió en sus historias de Instagram que en un lapso de tres años se ha mudado al menos 10 veces, esto debido al ritmo de vida que asumió.

Valverde compartió una imagen de sus maletas a las que catalogó como sus “fieles amigas” y explicó que al estar en constante movimiento entre Uvita (pueblo de donde es oriunda) y San José, tiene que dedicarle tiempo a ser muy organizada con sus artículos personales.
“Antes tenía otro estilo de vida porque vivía solo acá en la playa, entonces, toda mi ropa era de playa, solo sandalias, zapatos burros, etcétera. Luego me fui para San José y obviamente me cambió demasiado el estilo de vida, la vestimenta y demás”, comentó la modelo.
