El reconocido modelo costarricense Greivin Morgan compartió en redes sociales una serie de videos relatando una visita que hizo al hospital, noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores.
Morgan reveló que se sometió a una gastroscopía, un procedimiento médico utilizado para evaluar el estado del intestino, motivado por el caso de un amigo cercano a quien tuvieron que removerle el estómago.

“Es que resulta que hace muchos años a un amigo le quitaron el estómago... entonces dije voy a ir a hacerme una gastroscopía... ¡Hace 11 años!, y desde ahí no he tenido mente, pasó el tiempo y demás...”, relató el modelo.
Aunque se trató de un chequeo preventivo, sus seguidores pudieron acompañarlo en el proceso gracias al video que publicó sobre el procedimiento. En el clip, se observa a Greivin, con su característico sentido del humor, haciéndole preguntas al doctor mientras se encuentra bajo los efectos de la anestesia.
“Yo nunca había pasado por un procedimiento tan riguroso, en una camilla y médicos aquí y allá”, comentó.
Más adelante, cuando se despertó, relató que fue una buena experiencia. El creador de contenido aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a cuidar su salud y no “esperar el dolorcito” para tomar acción ante temas tan delicados.
