
El mundo del deporte, especialmente la disciplina del fisiculturismo, está de luto tras darse a conocer la muerte de un brasileño de 30 años en plena competición.
De acuerdo con medios internacionales como AS, Marca e Infobae, el hombre se desplomó momentos después de bajar del escenario durante una competencia que se realizó en Campo Grande, Brasil.
Se trata de Wanderson da Silva Moreira, quien participaba en el Concurso Pantanal. El deportista sufrió un paro cardiaco cerca de la zona del backstage, informó AS.
El deportista fue atendido durante más de una hora por los servicios de emergencia en el lugar; sin embargo, no se pudo salvar su vida. Marca agregó que Da Silva tenía antecedentes de hipertensión y empezó a sentirse mal durante la competencia.
“Solo podemos lamentar esta pérdida y pedirle a Dios que consuele a su familia y a todos nosotros. Eres, y siempre serás, parte de nuestro equipo y familia”, publicó en redes sociales el entrenador de Wanderson Da Silva Moreira, que estaba casado y tenía dos hijos.
Tres días antes de la competición, Wanderson publicó en Instagram un mensaje dirigido a su familia: “Hoy vine sin ustedes, pero haré lo posible por llevarme uno más a casa”, en alusión al trofeo del Pantanal Contest, completó Infobae.

