
La compañía Astronomer sigue bajo la lupa tras el escándalo que involucra a dos de sus ahora exempleados, quienes fueron captados en una situación comprometedora durante una kiss cam (cámara del beso) en un concierto de Coldplay.
Días después de que el exdirector ejecutivo, Andy Byron, renunciara a la startup tecnológica, la jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, también dejó el cargo.
Según informó un portavoz de la empresa en un correo electrónico enviado a CNBC el jueves 24 de julio, Cabot presentó su renuncia a la compañía.
LEA MÁS: Esposa de Andy Byron se refugia en su mansión tras escándalo amoroso en concierto
La escena en la que aparecen Byron y Cabot —ambos casados con otras personas— fue proyectada en la pantalla gigante del espectáculo, que tuvo lugar en Boston, y se viralizó en cuestión de horas. Al verse expuestos ante miles de personas, los otrora compañeros de trabajo intentaron ocultarse.
Desde el escenario, el cantante Chris Martin comentó: “O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”.
A raíz del episodio, Byron presentó su renuncia a Astronomer de forma inmediata. Ambos fueron retirados del sitio web oficial de la compañía donde figuraban como parte del equipo directivo.
Pete DeJoy, actual director ejecutivo interino de Astronomer, escribió a inicios de esta semana que la inesperada atención mediática convirtió a la empresa en un nombre conocido a nivel internacional.

