Por: Andrés Díaz P. 22 julio, 2017

Siguen cayendo las buenas nuevas de San Diego. La tarde de este sábado se reveló el segundo tráiler de la anticipada película del universo de DC Comics: Justice League. El adelanto de cuatro minutos muestra nuevas secuencias de la cinta, que se estrenará el 17 de noviembre.

La película arranca después de los acontecimientos de Batman versus Superman (2016), que termina con el sacrificio de Superman para derrotar a Doomsday. Justice League se enfocará en la alianza que deberán concretar Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) para detener a una amenza extraterrestre.

Además, se mostró por primera vez al antagonista del filme, se trata de Steppenwolf, quien será interpretado por Ciarán Hinds. Este supervillano, además de tener super fuerza y resistencia, es el encargado de dirigir las fuerzas que invadirán la tierra.

La película, dirigida por Joss Whedon —quien tuvo que remplazar la inesperada salida de Zack Snyder en mayo—, llegará a los cines en noviembre y se desarrollará en el mismo universo de Batman versus Superman, Suicide Squad y Wonder Woman.

En este misma conferencia DC Comics anunció que La Mujer maravilla contará con una secuela, la cual aún no tiene fecha de estreno.

La película protagonizada por Gadot, que se estrenó el mes pasado, se ha convertido en uno de los filmes más taquilleros de superhéroes de toda la historia, superado nada más por The Dark Knight y The Dark Knight Rises. Se anticipa que esta película también estará bajo la batuta de la directora Patty Jenkins.

El póster de la Liga de la Justica hace una clara referencia al artista de novelas gráficas Alex Ross, quien es recordado por sus obras 'Kingdom Come' y 'Absolute Justice'
El póster de la Liga de la Justica hace una clara referencia al artista de novelas gráficas Alex Ross, quien es recordado por sus obras 'Kingdom Come' y 'Absolute Justice'
Etiquetado como: