El participante del programa Nace una estrella, José Martín, compartió con la audiencia de Teletica que su presentación del domingo 11 de mayo estuvo dedicada a un ser querido que marcó sus inicios en la música.
La abuelita de José Martín, doña Marta, falleció a las 5:30 a. m. del mismo domingo en que su nieto pretendía cantarle. Sin embargo, esto no detuvo su presentación, en la que interpretó El día que me quieras, de Roberto Carlos, un bolero significativo para él por el valor emocional que tiene en su relación con su abuela.

La señora fue diagnosticada con Alzheimer en el 2012 y en palabras de Martín desde esa época ha luchado con la pérdida de la memoria. Y aunque olvidaba nombres y otros detalles de su cotidianidad, las letras de los boleros las tenía muy marcadas en su mente, pues siempre las cantaba al pie de la letra.
“Uno de los más grandes legados que me deja ella es la alegría de vivir”, añadió Martín mientras recordaba a su abuela.
Al finalizar su participación de la noche, el presentador Édgar Silva le compartió unas palabras de aliento de parte del equipo de Teletica.
“Para vos, para tu familia, un abrazo solidario, ojalá que esas luces que encendieron ahora en el estudio Marco Picado sea un significativo mensaje de que la luz y la paz les acompañe en este momento”, finalizó Silva.
