Música

Vuelve a Costa Rica L.A. Vation, la banda tributo a U2

Concierto será el 29 de setiembre en Hard Rock Café en el marco del festejo del quinto aniversario del recinto.

Por segunda ocasión, el grupo L.A. Vation, reconocido por ser una de las bandas tributo más importantes a U2, volverá a tocar en nuestro país.

Así lo confirmó la empresa H2O Contenido, encargada del espectáculo, en un comunicado de prensa. El concierto se llevará a cabo el 29 de setiembre, en el Hard Rock Café, en Belén, como parte de las celebraciones del quinto aniversario del recinto.

En junio del 2017 el grupo estadounidense se presentó también en el Hard Rock Café. El espectáculo fue muy bien recibido por el público tico, ya que además del parecido físico de los integrantes de L.A. Vation con los músicos originales de U2, el aspecto musical fue impecable.

“Fue muy exitoso la vez pasada, a la gente le gustó mucho, empezaron a pedir que los trajéramos de nuevo. Además el grupo también quedó encantado con el show”, explicó Massimo Hernández, de H2O Contenido.

La banda se esmera porque las canciones tengan el grado de calidad en la ejecución como la de los irlandeses. Para lograrlo han incorporado elementos, equipo e instrumentos que ha usado la propia U2 en sus giras.

“En esta ocasión el repertorio del espectáculo va a traer sorpresas en las canciones, sin dejar de lado los clásicos de U2 que todos quieren escuchar”, agregó Hernández.

El productor confirmó además que el montaje visual va a ser igual de elaborado que el del año pasado.

El día del evento habrá otras actividades, a partir de las 8 p. m. como la presentación del DJ Vega y activaciones de patrocinadores. Las entradas estarán a la venta en los próximos días en el sitio web www.publitickets.com y costarán ¢12.500.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.