Jessica Rojas Ch.. Hace 6 días
Alejandra Guzmán se muestra tal como es en su nueva canción. Foto: Captura de pantalla
Alejandra Guzmán se muestra tal como es en su nueva canción. Foto: Captura de pantalla

El pop y la música urbana latinoamericana suenan fuerte esta semana gracias a los nuevos temas de artistas regionales como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Tini y los hermanos Mau y Ricky.

La propuesta es entretenida, póngale atención a estos estrenos.

Quiero volver de Tini

La joven cantante y actriz argentina Tini aprovechó su buen momento para presentar su nuevo álbum de estudio. En el disco hay temas que ya conocemos con su estilo pop suave, romántico y también movido en algunas ocasiones, así que se podrán escuchar las colaboraciones que han sido exitosas como Quiero volver con Sebastián Yatra, Te quiero más con Nacho, Consejo de amor con los colombianos de Morat y otras más recientes como Princesa en compañía de la reguetonera Karol G. La suavidad de la voz de Tini y su particularidad interpretativa quedan bien expuestas en este nuevo material.

Suave y sutil de Paulina Rubio

Muy al estilo que nos tiene acostumbrados, la Chica Dorada vuelve a su pop romántico y enérgico y retoma las riendas de una relación que no le funciona. Mujer empoderada, fuerte y luchadora; sensual, suave y sutil, las combinaciones musicales que logra siempre sorprenden, este es el caso.

Desconocidos de Mau y Ricky con Camilo y Manuel Turizo

En un video entretenido, los hermanos Mau y Ricky se ponen en la piel de desconocidos que buscan encontrar el amor en un encuentro de parejas. Con la colaboración de Manuel Turizo y Camilo, los hijos de Ricardo Montaner siguen dando de qué hablar en un año que ha sido muy movido para ellos como artistas, gracias a la publicación de varios videos a lo largo del 2018. Esta es una canción con tintes románticos, pero que no deja, al menos en su audiovisual, de ser pícara y con buen sentido del humor.

Más que suerte de Noel Schajris y MC Aese

Baladista por excelencia, con un comprobado eclecticismo pero más que romántico al fin, el compositor Noel Schajris se aventuró también a la onda urbana, pero no al reguetón. En esta canción se hizo acompañar por el rapero mexicano MC Aese, un joven que aporta su sello a la canción en la cual Noel se mete de lleno en la interpretación de un personaje urbano. La letra, como es de esperarse, es tentadora en mensaje, romántica, al estilo de Noel.

Soy así de Alejandra Guzmán

En estos tiempos en que las colaboraciones suenan por todos lados y en todos los géneros, podemos considerar que una canción en solitario es una apuesta arriesgada. Si de riesgos hablamos, Alejandra Guzmán es un gran ejemplo de ello en muchos sentidos, así lo demuestra con el tema Soy así, su más reciente canción en la cual refleja con gran tino la esencia y personalidad de la rockera mexicana. Bien por Guzmán, que decidió poner todas sus cartas en una canción que la define por completo, desde la lírica hasta la música que la acompaña.