
La cantante Billie Eilish dejó atónita a una fanática suya, quien desde hace dos años se dedica a cuidar a su mamá y a su hermano a tiempo completo.
Marissa es una joven de 16 años quien vive con su mamá, quien padece de diabetes y recientemente le amputaron una pierna; y su hermano quien tiene problemas de aprendizaje.
Debido a todo el sacrificio que la joven hace para poder cuidar de su familia, su mamá envió un mensaje al programa de radio Capital Breakfast, para contar la historia de su hija y el presentador Roman Kemp invitó a la joven a la cabina.
Al llegar al espacio, la joven comenzó a contestar las preguntas de Kemp, sobre los cuidados y los sacrificios que hace por cuidar a su mamá y su hermano. Cuando el locutor le preguntó a Marissa quién era su cantante favorita, la joven no dudo en responder que Billie Eilish.
LEA MÁS: Ella es Billie Eilish, el extraño fenómeno pop que trae al mundo de cabeza
En ese momento la artista ya se encontraba dentro de la cabina, justo detrás de la joven, quien se llevó una grata sorpresa al encontrarse a la cantante de 18 años.
La artista aprovechó el emotivo encuentro para elogiar a Marissa por todo lo que ha hecho por su familia y le dijo a la adolescente que la amaba.
“Estaba hablando con tu mamá y es muy dulce”, le dijo la cantante de Bad Guy.
La joven de 16 años, solo puedo contestarle que la amaba.
Al finalizar la entrevista, las chicas se fotografiaron juntas y hablaron como dos grandes amigas.
