Desde hace muchos años, el electro pone a palpitar a miles de costarricenses, y Sandra Collins ha jugado un papel importante en eso, siendo una de las abanderadas foráneas con más presencia en el país.
Esto lo respaldan no solo sus múltiples shows en Costa Rica, sino el sello de calidad que la DJ deja en cada uno de ellos, dejando cuerpo y alma cada vez que mueve las perillas de la mesa giratoria.

A sabiendas de eso, no se puede esperar menos de la nueva cita que los fans locales tendrán con la artista y productora estadounidense, quien se volverá a presentar en el país este sábado 31 de agosto, en Club Venue, ubicado en San Pedro.
Esta será la primera vez que Collins proponga sus mezclas en el novel recinto, que la recibirá con los brazos abiertos y con una refrescante selección de disc-jockeys costarricenses de diversos géneros, como lo son Eleazar Delve, Roberto Durán, Frigid y Alex Orias.
La mesa está servida: las entradas generales cuestan ¢12.000 y las de vip ¢16.000; están a la venta en Venue (ubicado diagonal al Mall San Pedro, sobre circunvalación) en horarios de oficina, es decir, de lunes a viernes, de 10 a. m. a 4 p. m.
Importante acotar que ambos tipos de entrada permitirán a los asistentes acceso a una barra libre, desde las 9 p. m. (hora a la que arrancará el show ) y hasta la 1 a. m. del domingo. El cupo es limitado.