Música

Una promoción para superhéroes: Disfrute de 27.000 historietas de Marvel gratis

La editorial implementó una promoción de siete días de acceso gratis a su contenido para nuevos usuarios. Aquí le explicamos cómo hacerlo.

¡Esta oportunidad es única! Para hacer un poco más llevadero el encierro en casa y así evitar el contagio de covid-19, Marvel Comics decidió liberar gratis cerca de 27.000 números de sus historietas para los nuevos usuarios que se inscriban ya sea en su página web o en la aplicación móvil Marvel Unlimited.

La promoción la implementó la editorial al principio de la cuarentena mundial que se vive a causa del nuevo coronavirus y pretendía que estuviera en línea solamente durante un mes; sin embargo, debido a la buena respuesta de los fiebres del Universo Marvel la promoción todavía está activa.

Esto le ha permitido a muchos de los fiebres de las historietas y de los héroes de la editorial Marvel pasar el tiempo entretenidos y acompañados por personajes como Black Panther, Spider-Man, Capitán América o Black Widow.

“Los fanáticos que se distancian socialmente podrán escapar al Universo Marvel y volver a visitar sus historias favoritas de una selección curada de historias completas, completamente gratis, en Marvel Unlimited”, publicó la editorial en sus redes sociales y web oficial.

La iniciativa pretende ser un entretenimiento para las personas que estén guardando la cuarentena de manera responsable y así evitar el contagio del covid-19.

Entre los números que se pueden disfrutar en el Marvel Unlimited están los clásicos de la editorial hasta las historias de Los Vengadores, Spider-Man, Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, entre otras.

El acceso es muy sencillo, la aplicación Marvel Unlimited está disponible para descarga en teléfonos iOS y Android en sus respectivas tiendas en línea; además, también en la página web se puede acceder.

Lo único que se necesita para disfrutar del contenido gratis es registrar una cuenta de correo electrónico y generar una contraseña. El servicio reafirma que la promoción de acceso gratis es de siete días así que si no desea que le cobren una suscripción, debe de cancelar al sétimo día.

El precio de la suscripción luego de disfrutar del servicio gratuito es de $9.99 por mes (₡5.845) o $69 por un año (₡40.365).

Algunos de los títulos disponibles son Avengers vs. X-Men, Civil War, Amazing Spider-Man: Red Goblin, Thanos Win, X-Men Milestones: Dark Phoenix Saga, Fantastic Four Vol.1: Fourever y Captain America: Winter Soldier Ultimate.

Navegar en el sitio y en la aplicación es muy sencillo para el usuario. Los títulos están disponibles en una lista y, al elegir la que quiere leer, la carga y la pude ir viendo página por página como si fuera de papel.

También se pueden descargar las historietas en formato digital para poder acceder a ellas cuando no se tenga señal de Internet.

Cada cómic cuenta con información sobre lo que sucede en la historia, así como cuándo se publicó, quién lo dibujó y escribió.

“Cada una de estas epopeyas extraordinarias debe su origen a algunos de los mejores cómics de Marvel publicados en forma impresa a lo largo de los años”, explica la editorial en la información de la promoción.

Tanto en la aplicación web como en la de celular hay actualizaciones cada semana con los nuevos títulos. Los cómics están en inglés.

La web y la aplicación tienen contenidos especiales de todo el Universo Marvel, incluido el cinematográfico y el televisivo. Hay reseñas de los héroes y los villanos, información y noticias de las nuevas producciones y juegos.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.