Jessica Rojas Ch.. Hace 2 días
Black Widow es interpretada por Scarlett Johansson desde el 2010 en varias de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Foto: Archivo.
Black Widow es interpretada por Scarlett Johansson desde el 2010 en varias de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Foto: Archivo.

Llegó el turno de ver más de cerca a Natasha Romanoff. Los estudios Marvel presentaron este martes 3 de diciembre el primer adelanto de lo que será el filme en solitario de Black Widow, protagonizado por la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

En el adelanto de poco más de dos minutos se ve a Romanoff reencontrarse con personas de su pasado como Yelena Belova, otra viuda negra, Melina, Alexei Shostakov, Thunderbolt Ross y Taskmaster, según informó el sitio Marca.

Esta nueva historia del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) estará ambientada temporalmente justo después de los acontecimientos de Captain America: Civil War y es parte de la Fase cuatro del UCM y muestra a Romanoff enfrentándose a temas que tienen que ver con su pasado.

La película está pactada para estrenarse en mayo del 2020. El elenco cuenta con la participación de Florence Pugh (Yelena), Rachel Weisz (Melina), David Harbour (Alexei), William Hurt (Ross) y O. T. Fagenble (Mason).

Black Widow le da su espacio en solitario a la espía rusa que apareció por primera vez en las películas del UMC en el 2010 en Iron Man 2 para luego seguir con su participación en otros filmes de la saga Avengers.

Detalles

La revista EW en su versión digital hace un análisis del tráiler de Black Widow y cuenta que entre los encuentros de Natasha con su pasado ella enfrenta no solo su historia, sino también que intenta resolver “asusntos pendientes” para lo cual necesita del apoyo del particular grupo que forma con Yelena, Melina y Alexei.

Además, el adelanto presenta al villano de la historia, Taskmaster, de quien no se sabe su identidad, pero se le ve usando un arco y una flecha, sugestivamente muy parecido a Hawkeye (Jeremy Renner), el viejo amigo de Romanoff.

Según EW, ese detalle y las tomas iniciales de Budapest que aparecen en el clip parecen sugerir que Black Widow podría responder a uno de los misterios del UCM: qué fue lo que pasó entre Nat y Clint hace tantos años y el por qué recuerdan a Budapest de manera diferente.

“Donde encontramos a Natasha en su vida en este momento es muy específico”, dijo Johansson a EW en una entrevista en la última Comic Con de San Diego. “Ella realmente está en un lugar oscuro donde no tiene a nadie a quien llamar y a dónde ir. Ella realmente está luchando consigo misma. Cuando algo enorme explota y todas las piezas aterrizan, tienes ese momento de quietud en el que no sabes qué hacer a continuación, ese es el momento en el que ella está. En ese momento, tienes que enfrentarte a ti mismo".