Música

Terramall vibrará al ritmo de la música electrónica

Los vecinos de la provincia de Cartago tienen una razón más para acercarse al centro comercial Terramall durante este fin de semana, dado que el sábado 25 –en horas de la tarde– la música electrónica se adueñará del lugar.

Se trata del Festival Electromall, en el cual se difundirán en directo las mezclas de tres reconocidos DJ costarricenses, en el parqueo ubicado frente a la zona llamada La Vereda, en el centro comercial.

Se presentarán durante cuatro horas –empezará a las 4 p. m. y terminará a las 8 p. m.– los músicos costarricenses Esteban Howell,Alex Astorga y Jeremy Brenes, acompañados de sus usuales tornamesas y sus colecciones de discos.

Howell será el DJ titular de la jornada, mientras Brenes y Astorga se encargarán de cerrar la actividad. El ingreso será gratuito y abierto a todo el público, y el concierto es el primero de la agenda de actividades que Terramall prepara para los próximos fines de semana del verano.

De cerca. El protagonista Esteban Howell cuenta con un currículo de más de una década en el circuito de la electrónica costarricense, además de haber tenido la oportunidad de compartir su música en recintos de México y varios países de Centroamérica.

Además, Howell comparte sus conocimientos en el Laboratorio de DJ de la Éditus Academia de las Artes, donde enseña sobre mezclas y producción de música electrónica.

Brenes se dedica a géneros como minimal y techno , y también se ha enfocado en sacar la música electrónica de bares y recintos para adultos, con el concepto Under Sessions No Eighteen , dirigido a menores de edad.

Por su parte, Astorga es otro joven que da pasos de gigante en la escena, y es conocido como The Funk .

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.