La productota BLieve Entertainment informó este viernes que solo quedan disponibles 3.500 entradas para el concierto de Chayanne del próximo 20 de junio en el Estadio Nacional.

En menos de mes y medio, el artista logró vender 14.500 de los 18.000 boletos que se pusieron en venta para su presentación en el país.
Localidades como Zona café Volio, balcón numerado y platea numerada ya no tienen espacios disponibles. Mientras que la localidad Platino ya vendió el 90% de los boletos. Para sombra y preferencial de pie aún hay cupo.
En todo estaré es el nombre del tour con el que regresar al país el intérprete de Torero, tras cuatro años de ausencia.
Los boletos para la presentación del cantante puertorriqueño se podrán adquirir en línea en publitickets.com, en el call-center 2289-0909, en las Tiendas Monge (antiguas Play) y Deli-Mart.
Los precios de las entradas van desde los ¢22.000 hasta los ¢129.000. En las localidades disponibles los precios son de: ¢89.000 platino, ¢35.000 sombra y ¢22.000 preferencial de pie.
Al precio se le debe sumar ¢5.000 de costo por servicio. Al presentar un empaque vacío de 500 gramos de Café Volio, se obtiene un descuento del 50% en el valor de las entradas.
