Gerardo González V. 25 abril
Juanes ofrecerá un concierto en vivo la tarde de este sábado en su canal de YouTube. Archivo
Juanes ofrecerá un concierto en vivo la tarde de este sábado en su canal de YouTube. Archivo

Con el objetivo de seguir en casa y contribuir a aplanar la curva de la pandemia del covid-19, YouTube propone una gran variedad de eventos en vivo para entretenerse durante la cuarentena.

Por ejemplo, este fin de semana habrá transmisiones con los colombianos Juanes y Maluma, así como otros espectáculos especiales a cargo de figuras como Metallica, Radiohead y The Beatles.

A continuación, encuentre distintas opciones para disfrutar desde casa, ya sea en vivo o en retransmisión desde los canales oficiales de cada artista:

Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá | Sábado 25 de abril, a las 3 p. m.

El cantautor colombiano Juanes se acompañará de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en un par de canciones durante el concierto en vivo que ofrecerá este sábado en su canal oficial de YouTube.

Maluma | Sábado 25 de abril, a las 4 p. m.

El intérprete de Qué chimba complacerá a sus fans con un acústico en vivo que forma parte de la promoción de su nuevo sencillo, ADMV.

Piso 21 | Sábado 25 de abril a las 5 p. m.

Un concierto en vivo titulado Juntos a Distancia es lo que tiene planeado para este sábado la agrupación colombiana Piso 21. Además, se recolectarán donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de América Latina. Esta será la primera vez que cantarán en vivo su canción Tomar distancia.

Alex Lora | Sábado 25 de abril, a las 6 p. m.

En lo que ha descrito como un concierto histórico de catársis desde casa, El Tri ofrecerá un tributo a la vida. Además, habrá una sesión de preguntas y respuestas, en donde Alex Lora compartirá con sus fanáticos.

Especiales

No solo transmisiones en vivo podrá disfrutar en YouTube, ya que grupos de renombre también han aportado contenido para que la gente no salga a las calles y disfrute de grandes espectáculos.

The Beatles presentan “Yellow Submarine” | Sábado 25, a las 10 a. m.

El canal de YouTube de The Beatles compartirá la versión Sing-A-Long de la película Yellow Submarine (1968) con el objetivo de poner a cantar a todas las generaciones juntas.

Metallica | Todos los lunes

Metallica comparte cada lunes un concierto de archivo que van desde sus primeros discos hasta lo más reciente.

Radiohead | Todos los jueves

Cada jueves, los británicos de Radiohead comparten en vivo un concierto de sus archivos. Todos aquellos que no puedan verlo en vivo podrán disfrutar de las presentaciones en el canal de la banda.

The National | Todos los lunes, a las 3 p. m.

Cada lunes, es el turno para los fans de la banda estadounidense The National, la cual comparte algún concierto, incluyendo festivales y presentaciones pequeñas.

Pink Floyd | Todos los viernes, a las 10 a. m.

A lo largo de un mes, podrá disfrutar de conciertos completos de Pink Floyd, entre los que se encuentran su grabación Pulse, la cual fue parte de una serie de conciertos para promocionar el álbum The Division Bell.

La plataforma también cuenta con contenido especial de distintas industrias como la moda (Fashion Week México) y los deportes (Lucha Libre AAA), entre otros.