Manuel Herrera. 7 mayo
La Orquesta Filarmónica se ha presentado en varias ocasiones en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva. Fotografía: Archivo GN.
La Orquesta Filarmónica se ha presentado en varias ocasiones en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva. Fotografía: Archivo GN.

La música de los artistas del rock íconos de la década de los 90 sonará el domingo 30 de junio, a partir de las 7 p. m., en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica anunció este martes el concierto Rock de los 90, cuyo repertorio lo conforman las piezas roqueras más emblemáticas de la época, como Creep (Radiohead) o Smells Like Teen Spirit (Nirvana).

“Sin duda se trata de uno de los conciertos más importantes que hemos hecho hasta el momento. Cuando lo presentamos por primera vez (en el 2016) se agotaron las entradas de las cinco fechas, porque todos los fanáticos de estos artistas emblemáticos de la década de los 90 estuvieron presentes en este tributo. Sabemos que esta vez no será diferente”, refirió Marvin Araya, director de la Filarmónica de Costa Rica.

Según adelantó Araya, durante el concierto habrá música de bandas y solistas interpretada por los integrantes de la Filarmónica, acompañados por las voces de cantantes nacionales como Gustavo Salazar, Kurt Dyer, Mau Madriz, Andrés Bustamante, Julián Garita, Manuel Barrantes y Vita.

“Los asistentes tendrán por seguro de que van a corear todas las canciones, porque son hits. Habrá mucho rock and roll, y las guitarras se harán sentir muy fuertes, con estos arreglos nacionales y en una mezcla muy especial”, manifestó Araya.

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir en la página www.boletería.cr., con precios de ¢30.500 (Golden Circle sector especial), ¢28.500 (Golden Circle central), ¢26.500 (Golden Circle lateral), ¢23.500 (Sección 400) y ¢21.500 (Sección 500).

Los precios incluyen impuestos y cargos por servicio.