Kimberly Herrera. 27 agosto
El concierto está previsto para arrancar a las 6 p. m. Foto: Archivo.
El concierto está previsto para arrancar a las 6 p. m. Foto: Archivo.

Los artistas urbanos Nicky Jam y Joey Montana encenderán la fiesta en Costa Rica con su reguetón el sábado 14 de setiembre, en el Centro de Eventos Pedregal.

El concierto forma parte de los Billboard Latin Music Showcase, un evento que por primera vez se lleva a cabo en el país y que promete un espectáculo con alfombra roja incluida, que trae la productora SoHigh Events.

Por ello, éxitos de Nicky Jam como El perdón y X, así como Picky y Viral Pisadinha, de Joey Montana, estarán garantizados durante el show que está previsto para comenzar a las 6 p. m.

Antes del espectáculo de los reguetoneros, se presentará la banda colombiana Monsieur Job, la cantante y compositora española Jennifer Rojo y el artista Crazy Rocco. Además, según reveló la producción por medio de un comunicado de prensa, el talento tico también estará presente sobre el escenario con la presentación de artistas como Dani Maro, Young Steele y Made (quien se presentó en este mismo evento, pero en México).

Las entradas para este evento se encuentran a la venta a través de la página web www.specialticket.net y tienen un valor de ¢27.000 en la zona Dance Floor, ¢48.000 en la Billboard Zone, ¢69.000 en el área Sky Deck y ¢87.000 en So High Vip.

Durante el 2019, los Billboard Latin Music Showcase han llevado diferentes artistas a países como Estados Unidos y Panamá; después de su paso por Costa Rica, habrá eventos en México y Colombia.