Música

Las entradas para ver a Kiss en Costa Rica salen a la venta este lunes

Uno de los platos fuertes para la temporada de conciertos del 2020 se asoma. La mítica banda vendrá al país en su gira de despedida

La cuenta regresiva para uno de los más grandes conciertos del arranque de la nueva década empieza. La mítica banda Kiss, icónica por su música y por su característico maquillaje y lenguas afuera, vendrá al país el año que está a punto de arrancar y la venta de entradas empieza este lunes 25 de noviembre.

Habrá varias etapas de preventa. La primera fase de venta fue exclusiva, pues desde el pasado viernes se activó para los miembros del club de fans. Los interesados en pertenecer al club pueden inscribirse en línea por $50 al año en el sitio web kissonline.com. “Los del club de fans tendrán un código único y solo podrán comprar cuatro entradas por persona”, había explicado anteriormente Andrés Guanipa, productor de Move Concerts, empresa a cargo del concierto.

La siguiente preventa es exclusiva para tarjetahabientes de American Express, a partir del 25 de noviembre. El 28 de noviembre se podrán comprar los boletos con las tarjetas de BAC Credomatic.

Finalmente, la venta general para cualquier medio de pago se activará a partir del 2 de diciembre.

Estos son los precios de los boletos (impuestos incluidos): Kiss Army (más cerca del escenario): ¢99.400, Alive: ¢87.700, Disnaty: ¢76.000, Platea y balcón: ¢70.200, Sombra: ¢64.400, Gramilla general: ¢46.800, y Gradería general: ¢29.300

Las entradas se podrán adquirir en eticket.cr y los puntos Servimás autorizados. El espectáculo de Kiss será en el Estadio Nacional el martes 28 de abril del 2020.

Relevancia

Más allá del legado que ha dejado esta banda, el concierto es muy especial pues el debut de los liderados por Gene Simmons en Costa Rica tiene como motivo la gira de despedida de la agrupación.

La gira, que lleva el título End of the Road, significará el adiós de los metaleros. Costa Rica será una de las tantas paradas que tendrá la banda durante su recorrido de año y medio por el mundo, que contempla ciudades de Norteamérica, Europa, Asia, África y Latinoamérica.

El último concierto del cuarteto de metal será el 17 de julio del 2021 en Nueva York, la ciudad que los vio nacer.

La visita de Kiss se ubica en una buena época para los conciertos en suelo nacional. Los metaleros entrarán a la selecta lista de presentaciones memorables en el país que se completa con grandes nombres como Roger Waters, Iron Maiden, Metallica y, más recientemente, Foo Fighters.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.