Música

La banda WarCry proyectará su power metal en Costa Rica en marzo

Desde España El 2 de marzo, el Club Pepper’s contará con la presencia de una de las bandas más relevantes del metal español

La agrupación española de power metal progresivo WarCry se presentará por primera vez en Costa Rica el sábado 2 de marzo, a las 8 p. m., cuando dé un concierto en el Club Pepper’s, ubicado en Zapote.

Inicialmente, el chivo iba a ser en el Palacio de los Deportes, pero debido al reciente decreto que limita los espectáculos públicos hasta las 10 p. m., la productora lml decidió cambiar el lugar del evento.

Este cambio trajo consigo una baja en la cantidad de entradas disponibles a la actividad, así que, tomando en cuenta las entradas que ya se han vendido, quedan en este momento unas 500 a la venta.

Los boletos se venden en tiendas Insomnio (Mall San Pedro, San José centro y Heredia centro), a ¢32.000, la VIP (frente a la tarima); ¢28.000, la preferencial (balcón); y ¢25.000, la general (detrás de VIP).

También se pueden adquirir paquetes limitados con entrada, acceso a la firma de autógrafos, un disco, una camiseta y afiche del concierto, todo por el precio de ¢45.000.

En caso de que alguna persona tenga inconveniente con el cambio de lugar, la organización asegura que reintegrará el dinero. Es posible comunicarse por medio de www.facebook.com/lml.cr .

WarCry se formó en el 2001 en Asturias, España, cuando Víctor García y Alberto Ardines fueron despedidos de la banda Avalanch.A lo largo de estos 11 años de carrera, el grupo ha editado siete álbumes en estudio y dos en vivo.

La banda es considerada una de las más importantes del power español, y sus temáticas han variado mucho; al inicio, sus canciones trataban asuntos medievales y mitológicos, y ahora hablan de temáticas sociales y personales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.