Música

Karol G en Parque Viva: guía para disfrutar al máximo (y cómodamente) el concierto de la Bichota

Este viernes 17 de junio la colombiana tendrá un lleno total en el Anfiteatro Coca-Cola. En esta nota le contamos todo lo que debe saber de horarios, accesos, parqueos y operativos

EscucharEscuchar

El ímpetu, la fuerza y el poderío de la colombiana Karol G prometen que este viernes 17 de junio su concierto en el Anfiteatro Coca-Cola, de Parque Viva, sea una fiesta de principio a fin. Miles de personas se juntarán en el venue para ser parte del Bichota Tour, un espectáculo candente al máximo.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.