Kimberly Herrera. 3 febrero
JLo se presentó junto a Shakira en el mediotiempo del Super Bowl. Foto: AFP.
JLo se presentó junto a Shakira en el mediotiempo del Super Bowl. Foto: AFP.

Bailó, cantó, hizo pole dance y volvió a bailar. JLo se robó el show en el mediotiempo del Super Bowl que se llevó a cabo este domingo en Florida, Estados Unidos, y no fue solo por su increíble talento, sino por su edad.

La artista de origen puertorriqueño ya tiene 50 años y los sobrelleva muy bien: su cabello, su figura, sus bailes y hasta su atuendo muestran una genética y un cuido más que evidente.

“El efecto total de J. Lo fue un tanto hipnótico: una demostración directa de una mujer que se glorifica en su propio físico y un desafío a cualquiera que pueda emitir un juicio basado en un número” señaló Vanessa Friedman,la crítica de moda en The New York Times. Y es que parece que a JLo le encanta presumir que la edad es solo un número. Basta con recordar que en setiembre del año anterior desfiló por la pasarela de Versace durante la Semana de la Moda de Milán con un vestido verde, atrevido y similar al que uso hace 20 años en la entrega de premios Grammys.

A Shakira no se le puede quitar mérito: tiene 43 años y se mantiene muy bien físicamente, y al igual que la artista de raíces puertorriqueñas bailó y cantó como solo ella sabe hacerlo, sin embargo, lo de JLo fue otro nivel. La prometida de Alex Rodríguez se lució en el escenario.

“López le mostró al mundo cómo se ven los 50, al menos en su versión”, añadió Friedman.

Eso sí, JLo no ha sido la cantante con mayor edad en hacer un espectáculo de este tipo. Cuando Madonna se presentó en el mediotiempo del Super Bowl, en 2012, tenía 53 años.

Ovación

No pasaron ni 10 minutos desde que terminó el espectáculo de las divas latinas y ya las redes sociales estaban llenas de ovaciones tanto para Shakira, como para JLo.

Una de las primeras fue Lady Gaga, quien se rindió ante las artistas y alabó la presentación de Bad Bunny y J Balvin.

“Qué maravilloso show. Bailé y sonreí todo el tiempo. Frente a la cámara y fuera de ella son tan poderosas y sexys. Las amo hermosas, sexys y talentosas mujeres”, publicó la intérprete de Bad Romance en Twitter.

La felicitación de Gaga no fue la única y artistas como Pink, Cardi B y Priyanka Chopra también se unieron a los elogios.

El clan Kardashian tampoco pudo contenerse ante la candente presentación de las latinas, específicamente Kim y Khloem quienes corrieron a sus redes sociales a dejar sus impresiones sobre el show.

“Ellas en serio la rompieron. Felicidades por esa espectacular presentación”, escribió Kim.

Pero no fue solo cuestión de artistas, ya que el basquetbolista LeBron James no se resistió a la gran descarga de energía de las cantantes.

“JLo y Shakira fueron increíbles”, dijo la estrella de los Lakers.

Lo cierto es que los 15 minutos que duró el espectáculo de las divas latinas pasará a la historia como uno de los más memorables del medio tiempo del Super Bowl hasta la fecha.