Música

Infibeat pone los pies fuera de Costa Rica por vez primera

La banda se presentará el viernes 16 de enero en El Sótano de Panamá, junto al grupo local Luci and the Soul Brokers.

La agrupación costarricense Infibeat cruzará la frontera y se iniciará en escenarios extranjeros este fin de semana, cuando se presente en El Sótano de Panamá.

El concierto será compartido con la banda panameña Luci and the Soul Brokers, con la cual ya se presentó en octubre, durante la gira que el grupo ofreció acá.

La cita será mañana, viernes 16 de enero, y apelará a gustos diversos, pues tanto Infibeat como los Soul Brokers tienen propuestas en las que se fusionan géneros como funk, rock, soul, jazz y hasta un poco de reggae y hip-hop.

“Para nosotros es una alegría descubrir y trabajar con más artistas de la región, como Infibeat, que hacen un gran trabajo para subir el nivel de la música centroamericana”, comentó Mayra Hurley, vocalista de Luci.

“Esfuerzos como estos de viajar y abrirnos las puertas mutuamente en tierras hermanas son los que van estrechando los lazos”, agregó Hurley.

Este año, Infibeat tiene planes de sacar nuevos videos y entrar al estudio de grabación para producir su segundo disco, sucesor de Aguacero (2013), el cual está disponible en plataformas como Spotify, iTunes y Bandcamp.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.