Manuel Herrera. 19 febrero, 2015

La rapera australiana Iggy Azalea anunció en Twitter que se alejará por un tiempo de las redes sociales y cedió el manejo de ellas a sus representantes.

Iggy Azalea. / Fotografía: Cortesía de Universal Music.
Iggy Azalea. / Fotografía: Cortesía de Universal Music.

Azalea tomó tal decisión luego de la ola de comentarios que sucitaron la publicación de fotografías suyas tomadas por paparazzis, mientras vacacionaba y que evidenciaba la celulitis de su voluptuoso trasero.

"Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a Internet y vi que es un shock ser mujer y tener celulitis. Solo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia", escribió la intérprete de Fancy.

La cantante dijo que merecía paz, como cualquier otra persona, y que el ambiente en la red la hace convertir en una persona rabiosa. "Eso no puede ser. Convertirme en algo así por la forma en que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo que intentaré sonreir", agregó.

Más adelante, en otro tuit, anunció que se apartaría de las redes sociales y comentó que serán sus mánagers los que tomen control de las cuentas.

"Quería que mis fans sepan que me alejaré un tiempo de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante. Mis mánagers twittearán y regirán mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones, a menos de que un mensaje sea firmado como IA. Los adoro a todos", añadió la rapera.

"Internet es el peor reflejo que hay de la humanidad", fue su último tuit.

Azalea está a las puertas de iniciar su gira The great escape tour en Estados Unidos. Su primera presentación será el 14 de abril.