Jessica Rojas Ch., Danny Brenes. 25 septiembre, 2016

La noche de este domingo, Parque Viva es testigo de historias de amor y de desamor, todas al ritmo y en las voces del dúo mexicano Ha*Ash.

8:10 p. m.: Con una presentación digna de su talla de artistas, las hermanas Hanna y Ashley tuvieron su primer encuentro con su fanaticada costarricense. Las mexicanas interpretaron Soy mujer para encantar a la audiencia.

Después fue la oportunidad de Amor a medias y ¿De dónde sacas eso?

7:00 p. m.: Con la presentación de los cantantes nacionales Daniel Fonseca, María José Castillo y Eduardo Aguirre, se calentó el ambiente previo al concierto de las mexicanas de Ha*Ash, en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La noche de este domingo 25 de setiembre, el Parque Viva albergó a un público muy variado que espera por las canciones de pop romántico de las hermanas Hanna y Ashley.

Fonseca tuvo una breve participación con el tema Ángel, que le dedicó a las madres. La primera parte del recital sirvió para que María José Castillo se reencontrara con el público nacional. Ella estuvo alejada de los escenarios por un tiempo mientras se dedicó a terminar sus estudios superiores; sin embargo, fue parte de conciertos internacionales al lado de grandes artistas como Franco De Vita y Marc Anthony.

Castillo presentó un espectáculo entretenido en el cual la acompañaron siete músicos en escena, un equipo de bailarines y hasta un mariachi. La tica interpretó covers de varios éxitos internacionales como Fuiste tú, tema que cantó a dúo con su colega Eduardo Aguirre, y Sobreviviré, además de estrenar una nueva producción.

El público fue llenando el Parque Viva desde temprano en el sector de gramilla.
El público fue llenando el Parque Viva desde temprano en el sector de gramilla.

El show de María José se extendió por casi una hora. Se espera que Ha*Ash arribe al escenario a las 8 p. m.