Música

Festival Siembra y Lucha anunció más novedades

Cartel espectacular 18 grupos foráneos y siete locales le darán vida a uno de los festivales de metal más ambiciosos que se hayan hecho en el país

En diciembre, la finca La Lucha (en San Cristobal de Desamparados, San José) recibirá la imponente cantidad de 25 bandas de heavy metal , las cuales buscarán animar a miles de seguidores en medio de la naturaleza, el barro, la fiesta y todo lo que suceda en las arcas del Festival Siembra y Lucha 2013.

Durante tres días (7, 8 y 9 de diciembre), un montón de melómanos se congregará en uno de los conciertos del género más grandes que se hayan visto en Centroamérica, si no es que el más grande.

Aunque el festival se anunció a mediados de marzo, al mismo tiempo en el que salieron a la venta las entradas, las noticias sobre el mismo no han parado: cada semana se van confirmando más bandas, hasta el punto de que actualmente solo faltan por anunciar los artistas provenientes de Alemania y España.

Entre los grupos confirmados, destacan fichas como Suffocation, Overkill, Mayhem, Stratovarius, Sactuary y Virgina Clemm.

También se presentarán en el país Sabaton, Immolation, Dio Disciples (banda tributo a Ronnie James Dio), Korpiklaani, Alestorm, Lujuria, Kraken, Delirium y Saurom, en el que se perfila como un manjar muy atractivo para la hambrienta comunidad metalera de todo Centroamérica.

Por si fuera poco, el Siembra y Lucha también acogerá a notables artistas nacionales del género, como Colémesis, Pneuma, Advent of Bedlam, Kronos y Grecco.

En las semanas próximas se confirmarán tanto los patrocinadores del evento como tres bandas extranjeras y dos locales más. A la vez, la organización comunicó que a finales de julio se terminarán las entradas en preventa, que cuestan ¢40.000, y que incluyen acceso a los tres días del festival, ingreso a la zona de camping , transporte ida y vuelta, y un souvenir del concierto.

A partir de agosto, las entradas tendrán un precio único de ¢50.000. También existe la opción de comprarlas mediante tres pagos de ¢20.000. De igual forma, están a la venta los tiquetes para un solo día del festival, al precio de ¢20.000. Los boletos se adquieren en todas las tiendas Insomnio, ubicadas en San Pedro, San José y Heredia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.