Música

Festival Chepe se baña reunirá al rock tico para una buena causa

Rock Fest y sus artistas se unirán en una maratónica para recaudar fondos para la organización solidaria, que apoya a las personas habitantes de la calle

La música será la protagonista de un encuentro muy especial con artistas nacionales, quienes se unirán en una maratónica para un fin social.

El sábado 23 de julio, en el Estadio Nacional, se realizará el Festival Chepe se baña, que tiene como finalidad recaudar fondos para la construcción de una cocina en la sede de esta organización sin fines de lucro, que apoya a personas habitantes de la calle.

La idea es que, además de recibir alimentación, en esta cocina las personas aprendan habilidades culinarias por medio clases de repostería y puedan utilizar estos conocimientos en su futuro.

De la mano de Rock Fest, en la actividad participarán 14 agrupaciones y artistas para darle al público una descarga musical. Pedro Capmany, Kadehoo, Voodoo, La Milixia, El Guato, Endemia, The Movement In Codes, ISLAS, Los Waldners, Nou Red, Rockcity, Sin Paredes, Lucho Calavera, Valeria Atkeys + Noe Navarro; serán los grandes invitados.

El gran cierre del concierto estará a cargo del colectivo Radio Casino, banda que nació a raíz del Rock Fest y que cuenta en sus filas con Stella Peralta, Bernal Villegas, Luis Montalberth-Smith entre otros.

“La labor que hace la fundación es muy importante. Chepe se baña ha logrado rescatar y reintegrar a personas con talentos y con una historia de vida que nos dejan muchas enseñanzas”, dijo el músico Luis Montalbert, de Gandhi.

El ingreso al concierto es gratis para el público, pero quienes deseen apoyar la causa de Chepe se baña puede hacer sus donaciones a través del sitio web www.yomeuno.com.

“La música siempre ha sido una buena excusa para reunirnos, para celebrar. Es una manera de aglomerar a las personas en un mismo canto y eso nos da la oportunidad de que siempre sea un instrumento para ayudar y hacer un llamado de atención a ciertos temas”, agregó Montalbert.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.