Música

Rock Fest 2022 y el amor por la música costarricense en fotos

Este sábado, la escena del rock nacional vivió una de sus fiestas más importantes. Más de 30 bandas ticas y miles de fans festejaron a lo grande en Parque Viva

El rock costarricense no es un género, es un movimiento, una hermandad, una cultura. Así quedó demostrado este sábado 14 de mayo durante la celebración del 25 aniversario del Rock Fest, que se realizó en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

El festival, que reunió a más de 30 bandas nacionales, se lució con la estrategia de que la música fuera simultánea en dos tarimas. Lamentablemente, el agua les jugó una mala pasada a los más chiquitines que disfrutaban del Kids Fest y los juegos inflables, pero fue espectacular ver a familias completas pasarla bien, gozando y bailando.

Las imágenes de la larga jornada artística demuestran el gran ambiente que reinó durante todo el día en el evento, una fiesta en la que se celebró no solo el arte, sino también a una escena que desde hace décadas trabaja con un solo fin: hacer buena música y complacer a sus fieles audiencias.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.