Hace poco más de una semana, el talentoso cantante Carlos Marín -que alcanzó la fama con el grupo Il Divo-, falleció a los 53 años.
El artista estaba internado en un hospital de Manchester, en Reino Unido, donde fue inducido a un coma después de haber sido infectado por covid-19.
Sobre la atención que recibió en esos días se ha levantado una polémica, pues el abogado del cantante, Alberto Martín, habló con Daily Mail y reveló algunos de los pensamientos que inundan a la familia tras todo lo acontecido.
LEA MÁS: Carlos Marín y su paso por Il Divo: repase las mejores interpretaciones del recordado cantante

El abogado dijo que la familia siente que se pudo haber hecho más por salvar la vida del cantante. “Hablé con su madre el día que murió y ella me dijo que estaba convencida de que si hubiera estado en España podría haber sobrevivido”, dijo Martín en sus declaraciones.
Eso sí, el abogado aclaró que estas palabras fueron dichas al calor del momento.
LEA MÁS: Falleció Carlos Marín, cantante de Il Divo
“Sinceramente no pensamos que íbamos a tener este terrible resultado”, agregó Martín. “No podemos explicar qué pasó porque había ido mejorando, sus pulmones funcionaban por sí solos, pero de repente todo se fue cuesta abajo. Hubo que cambiar la intubación y a partir de ahí el desenlace fue fatal”, expresó el abogado, lo que ha hecho pensar a muchos de que la familia tomará acciones legales contra los médicos a cargo.
Al respecto, el abogado dijo: “Es algo que tendremos que analizar cuando veamos todos los documentos médicos, porque sentimos que había tiempo para controlar su situación y mejorar las cosas para que pudiera salir adelante y salvar su vida, que era lo más importante. Cuando veamos los informes médicos, sabremos por qué no se ha recuperado. La familia no está contenta con nada, porque tiene el corazón roto”, expresó Martín.

