Música

Escuche y descargue 'One More Day', nuevo álbum de The Movement in Codes

Banda costarricense de rock alternativo lanzó su tercera producción sin que mediara mucha promoción previa.

San José (Redacción)

La tarde de este viernes quedó disponible para escuchar en línea y para descarga gratuita el tercer álbum en estudio de The Movement in Codes, titulado One More Day.

La banda costarricense de rock alternativo anunció el lanzamiento a comienzos de semana y, sin hacer mucha bulla al respecto, dio a conocer el material, el cual fue grabado durante los últimos 12 meses.

One More Day consta de diez canciones producidas por el cuarteto y grabadas en los estudios de Marcos Monnerat, cantante, guitarrista y fundador de la agrupación.

The Movement in Codes se dio a conocer en el 2004, con integrantes de grupos como Nada, esimple y Neo.

La primera producción del grupo –un EP o disco corto homónimo de siete temas– se lanzó en el 2005 y luego se reeditó, con dos canciones más, en el 2007. En el 2011, la banda publicó el álbum The Art of Falling Down.

Los tres discos están disponibles de manera gratuita en el perfil del grupo en el portal de música en línea Bandcamp.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.