Música

Eros Ramazzotti en Costa Rica: entradas salen a la venta el 1.° de julio

El artista italiano vendrá al país para presentar su espectáculo ‘Battito Infinito’, en el Estadio Nacional. El nuevo disco del cantautor sale en setiembre, pero ya se puede escuchar el sencillo ‘AMA’

Han pasado 18 años desde que el italiano Eros Ramazzotti cantó en Costa Rica, sin embargo, la espera para volver a disfrutar del europeo en un escenario tico pronto terminará. Con su gira internacional Battito Infinito, que presentará en el Estadio Nacional, Ramazzotti regresará a suelo tico el viernes 25 de noviembre

La empresa Blackline Productions, con su división Blackline Entertainment, es la encargada del montaje del show y este lunes 27 de junio anunció los precios de la preventa de entradas y otros detalles.

Los boletos para el concierto de Eros Ramazzotti estarán a la venta a partir del viernes 1.° de julio, en el sitio www.specialticket.net.

Los precios son ¢65.000 (VIP Platino, solo hay 200 espacios), ¢58.000 (VIP), ¢45.000 (preferencial) y ¢32.000 (general).

En el espectáculo habrá venta de vinos, licores y alimentos de todo tipo.

Como dato interesante, Blackline Productions explicó que la realización del espectáculo será “Back to Back”, ya que el jueves 24 de noviembre -un día antes de Ramazzotti, en el mismo recinto se presentará el puertorriqueño Bad Bunny.

Blackline informó que, al finalizar el evento de Bad Bunny, se realizarán los cambios respectivos de escenografía, pantallas y tarimas. Este trabajo lo harán aproximadamente 450 personas.

El montaje para ver a Eros será en formato anfiteatro. Es decir, el público se ubicará sobre la gramilla del Estadio Nacional.

“Es un tema muy complejo en términos de preparativos, pero ha sido una colaboración entre nosotros y Juan Carlos Campos de One Entertainment (encargados del concierto de Bad Bunny). Llegamos a un mutuo acuerdo, él es un caballero. Logramos coexistir con la producciones”, explicó Cristian Arce, de Blackline.

Curiosamente, Eros Ramazzotti y Bad Bunny pertenecen al mismo management, esto facilitó todavía más el acuerdo. “Ambas producciones son gigantes y muy visuales. Son similares en cantidad de pantallas, audio y luces”, agregó Arce.

Además de los grandes éxitos que ha acuñado en su carrera Eros Ramazzotti, como La cosa más bella, Fuego en el fuego, Cosas de la vida y Nada sin ti, el italiano cantará en su gira parte del repertorio de Battito Infinito, su próxima producción discográfica.

Apenas el viernes 24 de junio el italiano estrenó el sencillo AMA, punta de lanza de la nueva producción discográfica (que verá la luz en setiembre).

El video de AMA presenta un mensaje de amor nuevo y universal, explicó la disquera Universal Music. “Es un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, celebrando todas las formas y facetas del amor”, agregó Universal.

En el video, Eros compartió con la modelo Michelle Hunzikerm, quien fuera su pareja, y Aurora Ramazzotti, la hija de ambos.

“Ama a tu vecino, ámate a ti mismo, ama a aquellos que te rodean y a aquellos que han hecho tu vida mejor, con quienes el amor nunca termina sino que toma una nueva forma-diferente- pero igual de importante”, concluyó el comunicado.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.