Música

Eros Ramazzotti anuncia concierto en Costa Rica con su tour ‘Battito Infinito’

Espectáculo del italiano será en el Estadio Nacional. Con esta gira, el artista promueve ‘Latido infinito’, su próximo disco

La estrella italiana de la música romántica, Eros Ramazzotti, anunció este jueves 9 de junio que Costa Rica será una de las paradas de su gira internacional Battito Infinito, con la que promueve su más reciente producción discográfica.

Latido infinito es el nombre del álbum en castellano. El disco lo estrenará en setiembre de este 2022 y tendrá versiones en italiano y en español.

Ramazzotti publicó en sus redes sociales las fechas del tour por el mundo. Entre ellas, por ejemplo, destaca que el 25 de noviembre de este año cantará en el Estadio Nacional, en Costa Rica. El recorrido lo llevará a ciudades de Estados Unidos, México, Canadá, Panamá, Argentina, Brasil, Chile, Portugal, España, Alemania, Italia y Francia.

Hasta el momento ninguna productora nacional o internacional se ha adjudicado el montaje del espectáculo en suelo tico. Tampoco existe información sobre el precio de las entradas ni la fecha de la venta de los tiquetes.

En el pasado, el intérprete de La cosa más bella cantó en nuestro país en dos ocasiones. Recordamos por ejemplo el concierto que ofreció el italiano en 1994, en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela. Diez años después de ese show, Eros tocó sus éxitos en el estadio Ricardo Saprissa, en mayo del 2004, gracias a la gira ER9S.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.