Música

Entradas para ver a Fito Páez con la Filarmónica se venderán a partir de este viernes

El concierto del argentino será el 1.° de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en Alajuela.

Las entradas para ver a Fito Páez junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica estarán a la venta a a partir de este viernes 1.° de marzo a través de la plataforma boleteria.cr.

La Filarmónica anunció como parte de su temporada este concierto que reunirá a los miles de fans del argentino el miércoles 1.° de mayo, en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en Alajuela.

Los boletos para ver al argentino que compuso temas como Mariposa technicolor no tendrán preventa, es decir, deberá estar atento el viernes en la mañana para conseguir su entrada de primero.

Estos son los precios: golden circle sección especial ¢42.000; golden circle central por ¢39.000; golden circle a¢37.500; sección 400 a ¢33.500 y sección 500 a ¢31.500.

Durante el 2018 Fito Páez se dedicó a promocionar su álbum La ciudad liberada en festivales como el Vive Latino de México –el más grande en su clase de Latinoamérica– y escenarios prestigiosos como el Carnegie Hall.

“Fito se presentó el año pasado en el Carnegie Hall de Nueva York con instrumentos clásicos, le propusimos el espectáculo con la orquesta y le encantó la idea”, afirmó Mario Araya, director de la productora Dopingüé, organizadora del show.

Páez se ha presentado en múltiples ocasiones en el país, siendo la más reciente precisamente en Parque Viva, el 25 de marzo del 2017, frente a unas 5.000 personas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.