El esperado concierto se efectuará el 3 de diciembre, en Parque Viva, y el precio de los boletos oscila entre los ¢17.600 y los ¢55.000.

Por: Alexánder Sánchez 22 septiembre, 2017
¡Grandes! los protagonistas de Rock para Siempre.
¡Grandes! los protagonistas de Rock para Siempre.

Desde este viernes ya se pueden adquirir las entradas para el Festival Rock para Siempre, que reunirá en el Parque Viva a tres joyas de la música en español: Enanitos Verdes, Hombres G y Miguel Mateos.

El esperado concierto se efectuará el 3 de diciembre y el precio de los boletos oscila entre los ¢17.600 y los ¢55.000. Adquiéralas en el sitio Boleteria.cr.

Precio oficial de boletos.
Precio oficial de boletos.

Los protagonistas. Con esta presentación, Costa Rica se convertirá en una de las sedes de la gira Huevos Revueltos Tour, de Enanitos Verdes. Los argentinos se presentaron por última vez en el país en el 2005, cuando tocaron en el Estadio Ricardo Saprissa junto a Café Tacvba. Los argentinos tocarán sus grandes éxitos: El Extraño de Pelo Largo, Lamento boliviano y La muralla verde.

Por su parte, los Hombres G vinieron al país por última vez en el 2011. En su presentación de diciembre tocarán temas como Devuélveme a mi chica, Marta tiene un marcapasos y Voy a pasármelo bien.

Finalmente Mateos, que se sumó a la cita roquera hace apenas algunos días, hará un repaso musical por sus 30 años de carrera artística.

"Me siento gratamente complacido de poder cerrar el 2017 con un concierto que definitivamente todos hemos estado esperando durante año", dijo hace unas semanas Ernesto Arceyut, empresario que organiza el concierto.

Homenaje. El Festival Rock para Siempre no solo reunirá la nostalgia de los roqueros protagonistas. La ocasión servirá para rendir homenaje al músico tico Pato Barraza, fundador de la banda Inconsciente Colectivo.

Pato Barraza cumple 30 años en la música costarricense.
Pato Barraza cumple 30 años en la música costarricense.

"Queremos aprovechar esta cita para rendir un merecido homenaje al cantautor costarricense Pato Barraza, uno de los grandes expositores del rock en nuestro país, todo un ícono que ha aportado grandes cosas a lo largo de muchos años de carrera musical", informó Arceyut Producciones.

Además, Arceyut anunció que donará $3 de cada entrada a la Teletón 2017 y que ofrecerá alcancías al público de los conciertos para que realice donaciones para la misma causa.