Entretenimiento

Miguel Mateos se suma al Festival Rock Para Siempre

Actualizado el 14 de septiembre de 2017 a las 08:21 am

El 3 de diciembre, en Parque Viva, el roquero y compositor argentino tocará al lado de Enanitos Verdes y Hombres G.

Según la organización, el precio de las entradas y localidades disponibles serán anunciadas en los próximos días.

Entretenimiento

Miguel Mateos se suma al Festival Rock Para Siempre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Talento argentino. Miguel Mateos tocará nuevamente en Costa Rica.

El cantante y compositor argentino Miguel Mateos fue confirmado en la alineación titular del Festival Rock para Siempre, que se realizará el 3 de diciembre en Parque Viva.

Mateos se suma así a las bandas Hombres G y Enanitos Verdes, que desde hace unos días fueron anunciadas como protagonistas internacionales del concierto.

LEA MÁS: Hombres G y Enanitos Verdes tocarán el 3 de diciembre en Parque Viva

"En vista de la extraordinaria respuesta del público, tras el anuncio del festival, la empresa Arceyut Producciones decidió invitar a un tercer artista internacional... un verdadero pionero del rock en español", comunicaron los organizadores.

Enanitos Verdes tocarán sus grandes éxitos como 'La muralla verde' y 'Lamento boliviano' en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva. (Tomado del sitio web de los músicos.)

"Realmente estamos muy emocionados con la reacción tan positiva de muchísimas personas, que esperan con ansias un buen concierto de este género. Por esa razón hemos decidido incorporar a Miguel Mateos, que sabemos que es del gusto de los amantes del buen rock de todos los tiempos", afirmó el empresario Ernesto Arceyut.

Con más de 30 años de carrera artística y más de 5 millones de discos vendidos, Mateos es una de los máximos representantes del rock argentino. Además de desarrollar su carrera como solista, fue líder de la legendaria banda ZAS.

Homenaje. El Festival Rock para Siempre no solo reunirá la nostalgia de Mateos, Enanitos Verdes y Hombres G. La ocasión servirá para rendir homenaje al músico tico Pato Barraza, fundador de la banda Inconsciente Colectivo.

"Queremos aprovechar esta cita para rendir un merecido homenaje al cantautor costarricense Pato Barraza, uno de los grandes expositores del rock en nuestro país, todo un ícono que ha aportado grandes cosas a lo largo de muchos años de carrera musical", informó Arceyut Producciones en el comunicado.

Pato Barraza cumple 30 años en la música costarricense. (Jeffrey Zamora)

Además, el empresario Ernesto Arceyut anunció que donará $3 de cada entrada a la Teletón 2017 y que ofrecerá alcancías al público de los conciertos para que realice donaciones para la misma causa.

La organización anunció que el precio de las entradas y localidades disponibles serán anunciadas en los próximos días.

(Video) Hombres G anuncia concierto en Costa Rica

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miguel Mateos se suma al Festival Rock Para Siempre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota