Música

El compositor tico Marvin Camacho recrea ‘Las memorias de Sibö’

Trabajo musical: Nuevo trabajo del compositor tico se inspira en sonidos de culturas de Talamanca, en borucas y en bribris

EscucharEscuchar
Logro. Marvin Camacho entregará, este lunes, unos 40 manuscritos al Archivo Histórico Musical de la Universidad de Costa Rica; esta es la primera vez que un compositor costarricense vivo le hace una entrega de este tipo. Gabriela Téllez. (Gabriela Téllez)







Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor de Revista Dominical y Áncora. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, U. de Londres). 15 años de experiencia en periodismo de cultura. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual por la Universidad de Costa Rica. Codirector de Pólvora Fiesta de Cine e Ideas. Exdirector del CR Festival de Cine, excurador MADC y otros espacios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.