Música

Eddie Trunk visitará Costa Rica para el Festival Siembra y Lucha

Es el anfitrión del programa That Metal Show, transmitido por VH1.

San José (Redacción)

Los organizadores del Festival Siembra y Lucha soltaron una sorpresa la mañana de este martes. Mediante un comunicado de prensa difundido a tempranas horas, anunciaron que el presentador de radio y televisión Eddie Trunk será el animador del concierto de tres días de metal.

El presentador estadounidense, conocido en el país por ser el anfitrión de That Metal Show, un programa del canal VH1, y es reconocido en el gremio como uno de los grandes conocedores de todo lo relacionado al hard rock y al heavy metal.

Además, se ha inmiscuido en la escena metalera estadounidense desde hace varias décadas, trabajando para compañías discográficas, organizando conciertos y teniendo una fuerte presencia en radio.

Ni el sitio oficial ni su página en Facebook despliegan la información sobre su visita a Costa Rica todavía.

El Festival Siembra y Lucha se realizará en la Finca La Lucha, en Desamparados, y presentará a 26 bandas provenientes de 15 países, los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Las bandas que se presentarán son Stratovarius, Korpiklaani, WarCry, Lujuria, Saurom, Mayhem, Tristania, Overkill, Sanctuary, Immolation, Suffocatión, Dio Disciples, Sabaton, Primal Fear, Kraken, Gillman, Virginia Clemm, Delirium, Orphaned Land, Pneuma, Kronos, Colemesis, Advent of Bedlam, Final Trial y Grecco.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 17 de octubre, en LaBoletería.co.cr.

Actualización; 15/10/13, 4:20 p. m.: Trunk ya confirmó su viaje al país mediante su cuenta de Facebook. "Estoy muy contento de poder visitar algunos de los lugares fuera de EE.UU. que han manifestado un gran apoyo por mis programas", escribió.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.