Música

‘DJ’ Sasha regresará a Costa Rica el 28 de marzo

Entradas para presenciar el espectáculo del galés ya están a la venta.

El DJ y productor galés Sasha se presentará en el Club Vértigo, en San José, durante la noche del sábado 28 de marzo, como parte de su gira latinoamericana.

El músico de house y trance no visita Costa Rica desde el 2009, pero a comienzos de esa década se convirtió en uno de los primeros DJ de renombre internacional en alimentar, observar y fomentar la entonces emergente escena de música electrónica en el país.

La noche del 28, el escenario de Vértigo lo calentarán DJ locales, como Faceblind, Mobius Strum, Fredo y Stefan Z, nombres frecuentes en el recinto josefino.

Las entradas ya están a la venta. La primera modalidad de preventa se extenderá hasta el viernes 14 de marzo, bajo el precio de ¢9.000. La otra preventa arrancará el sábado 14 y se alargará hasta el sábado 28 o hasta que se agoten las entradas, con el precio de ¢13.000.

El propio sábado 28, en la boletería de Vértigo, los boletos costarán ¢17.000.

Los puntos de venta de las entradas en preventa son las tiendas de música Vértigo de San José, Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores, y en las oficinas de Club Vértigo, en el Centro Colón, en Paseo Colón.

También es posible reservar boletos llamando al número telefónico 6091-2918.

Aclaración; 10/03/2014, 3:20 p. m.: La información de la preventa era errónea y fue modificada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.